Vina BagShop - шаблон joomla Скрипты

Almacen - Punto de Ventas: Calle 24 con Carrera 19 Local 3. Conjunto Residencial el Encanto. Zona Comercial
Punto de Fabrica: Transversal 11 No. 5-48 los Molinos Florencia Caquetá

Nuestra fabrica cuenta con maquinaria de alta tecnología, con la cual garantizamos procesos y productos de la mejor calidad, aprovechando al máximo la materia prima.

Contamos con:

CÁMARA DE SECADO: La cámara utilizada para el secado de madera, utiliza 90M3/ciclos 1 cámara de 60 y 1 de 30M3 efectivos, secado con vapor sobrecalentado con ventilación por ducto figurado tipo techo, ventilación forzada axial 100% reversible, caudal 40.000cfm, distensión constante por vapor. Tiempo de secado 7 días. Sistema de control automático – operado a partir de un sistema de PLC autónomo para cada cámara, programado para 4 grupos de maderas.

ASERRÍO WOOD MIZER (USA): utiliza sierra cintas angosta que garantiza un corte de alta calidad y el mínimo desperdicio de madera; hasta un 70% menos de desperdicio en cada corte frente.

MOLDURADORA (TAIWAN): La molduradora es de 7 husillos, importada de Taiwan, permite obtener un producto de excelente acabado en las 4 caras.

PERFILADORA (ALEMANIA): La perfiladora cuatro caras, es una maquina importada de España, es usada para procesos de cepillado 4 caras de piezas de madera, permitiendo un acabado de excelente calidad, tipo exportación y es solicitado y a la vez procesado solo para clientes del exterior.  

ASERRÍO PORTÁTIL LUCAS MILL (Australia): Actualmente se cuenta con un aserrío Modelo 8-30 de fabricación australiana, con motor de 30 H/P. con 4 discos de sierra, ruedas de desplazamiento, caja de herramientas correspondiente, afilador de discos de piedra y espada de motosierra para modelo 8-30

Es esta una Máquina de tecnología intermedia de mayor impacto en la mejora de la rentabilidad y sostenibilidad del manejo forestal. Constituye también, la principal apuesta por promover mejoras sostenibles en las prácticas de aprovechamiento forestal de los pequeños y medianos productores forestales.

El uso de esta clase de máquinas hacen que el daño que se ocasiona al bosque sea de bajo impacto: se logra la preservación a gran escala de las fuentes hídricas, es más compatible con la regeneración natural, se interviene menos el bosque con viales de arrastre y transporte, lo que permite una recuperación del bosque en menor tiempo, asegurando su sostenibilidad.

LIJADORA CALIBRADORA (USA): lija y calibra los tableros alistonados y los pisos en madera dándole un perfecto acabado.

SIERRA MULTIPLE: dimensiona la madera con mayor rendimiento.

EQUIPO DE SISTEMA FINGER JOINT: (Unión de dedos), que es un sistema de ensamblado de madera que permite aprovechar al máximo la madera de diferentes calidades para obtener a cambio una madera homogénea y de resistencia elevada. Se logra mediante el corte de una serie de pequeños residuos (recortes) complementarios en dos piezas rectangulares de madera, las que luego se pegan.

Siguenos

Contactenos

  •  C.I CASA EN MADERA
  • (8) 434 1443
  • gerencia@cicasaenmadera.com
  • Colombia. Florencia, Caquetá